SELECT ANOTHER LOCATION


Please note: If you are in the middle of a transaction, please save your shopping cart or you will lose your shopping contents if you select a different country.

Edificación sustentable

Edificación sustentable

El tema del ahorro de agua
es una constante para Helvex.

Y es que creemos, firmemente, que el planeta necesita del granito de arena que cada uno pueda aportar.

Separar la basura, favorecer los espacios con luz natural, reciclar, rehusar y tantas otras acciones relativamente sencillas-, marcarán la diferencia si todos nos unimos en aras del mundo que habitamos.

 

En una edición anterior, en la que dedicamos un artículo a la problemática del agua, enfatizábamos en que más de 2 mil millones de personas no tienen acceso a la potable en el mundo. Sin duda, triste y alarmante.

¿Qué podemos hacer en casa?

 Además de lo más elemental como atajar las fugas -culpables de que cada año se pierdan entre 250 y 500 metros cúbicos-, debemos garantizar equipos ahorradores en casa.

En este sentido, la línea ECOLVEX lleva la delantera gracias a su amplio abanico de posibilidades. 

Así, Helvex favorece la edificación sustentable, la cual consiste en optimizar y medir las acciones para salvaguardar los recursos naturales de las futuras generaciones.

 ¡Vaya compromiso!

¿Qué encontrarás en ECOLVEX?

Como lo mencionábamos, la línea es muy amplia y cubre todos los sectores. Pero si hablamos de uso residencial, destacan los siguientes:

Inodoros, como el 110-38-3.5 y el 210-38-3.5 que ocupan 3.5 litros por descarga.

Regaderas, entre las que destacan la AC10-8 y la AC20-8 que cuentan con una válvula de control que regula el volumen del agua y restringe el chorro mientras te enjabonas.

Llaves, Mezcladoras y Monomandos como la TV105-2 con su palanca economizadora y la TV121-1.9 con un botón push antibacterial más cierre automático.

Ahora, a la hora de comprar los elementos para tu nuevo hogar o para la remodelación del mismo, además del modelo que te guste, sabrás que si son ahorradores resultarán la selección perfecta.