Para elegir la taza de baño adecuada, habrás de considerar tu anatomía, presupuesto y estilo de vida. La experiencia será renovadora.
1. El tamaño sí importa.
Mientras que la medida estándar es perfecta para familias de estatura regular (la media es de 1.64 m en hombres y 1.58 m en mujeres) y con hijos pequeños, querrás elegir un modelo confortable –con unos centímetros adicionales de elevación– si será utilizado por personas altas, de la tercera edad o con problemas de espalda, piernas u obesidad. Recomendamos Rivoli, Option y Murano de Helvex en el primer caso y, en el segundo, Rodano, Bolmen, Miura, Drakar y Olimpia.
2. Considera las dimensiones.
Si el cuarto de aseo es reducido, escoge un inodoro compacto para optimizar el espacio. Por el contrario, tener mayor holgura te permitirá apostar por uno de una sola pieza o con trampa oculta.
[caption id="attachment_2105" align="alignnone" width="800"] Taza de baño Rivoli de Helvex.[/caption]3. Cuida el agua.
Una taza de baño de buena calidad gasta solamente lo indispensable. Procura que el tanque cuente con 4.8 litros de capacidad, pues su ingeniería permite realizar una limpieza total en una sola descarga.
4. Cuestión de buen gusto.
Ya sea de trampa oculta o expuesta, el diseño y la forma elongada de los inodoros de Helvex armonizan con cualquier ambiente.
5. Piensa a futuro.
Asegúrate de que el producto que selecciones cuente con la garantía apropiada para extender su vida útil tanto como sea posible. Se trata de una inversión que debe brindarte comodidad y seguridad a largo plazo. Helvex cuenta con 30 años en cerámicos y 10 en componentes.
[caption id="attachment_2103" align="alignnone" width="800"] Taza de baño Option de Helvex.[/caption]