Gracias a que queremos vivir experiencias auténticas que nos conecten con la naturaleza y nos ayuden a reflexionar sobre la huella que estamos dejando como especie en nuestro planeta, cada vez es más común que las personas se sientan atraídas por destinos sostenibles que respeten el entorno natural y brinden mayor comodidad.
En este sentido, el Pabellón de la Reserva es un proyecto del galardonado estudio de arquitectura Hemma, ubicado en la Ciudad de México. Este pabellón es un ambicioso desarrollo inmobiliario privado destinado a crear un residencial idílico centrado en el bienestar, sustentabilidad y lujo.
A medida que nos alejamos de las vacaciones convencionales y nos sumergimos en el mundo del eco-turismo, es esencial tener conocimiento sobre las joyas ocultas que nos ofrece el mundo de la arquitectura sostenible. Por eso, a tan solo unos minutos de la caótica Ciudad de México se encuentra Reserva Santa Fe, un espacio que explora una existencia centrada en el abrazo íntimo de la naturaleza que tiene como prioridad crear un diseño arquitectónico que refleje auténticamente el entorno natural que la rodea.
Más allá de brindar a los visitantes un espacio de retiro personal, el Pabellón de la Reserva tiene un papel multifuncional para eventos culturales, talleres y reuniones de todo tipo. Busca crear un sentido de comunidad y reunir a personas para apreciar el entorno natural y lo que representa. Cuenta con espacios abiertos y flexibles diseñados para tener una amplia gama de actividades.