Tenga en cuenta: Si usted está en medio de una transacción, por favor guarde su carrito de compra o perderá el contenido de compra si selecciona un país diferente.
Aunque la distancia se ha vuelto parte de nuestra cotidianeidad, no nos detenemos. La tercera edición del Encuentro Helvex se realizó con éxito rotundo de manera virtual. Al llamado para compartir conocimiento y una visión rápida de lo que el mercado de la construcción demanda, se sumaron invitados muy especiales.
Durante dos días y abriéndonos paso para llegar a más audiencia en todo México, esta plataforma digital se convirtió en un referente de cómo hacer las cosas ante la nueva normalidad.
Encuentro Helvex permitió mayor interacción entre los asistentes y ponentes. Así, estos dos días se convirtieron en la ocasión perfecta para el aprendizaje continuo en áreas de negocios y arquitectura.
Gracias a la WEB APP, los interesados participaron desde web y mobile, respondieron encuestas en vivo, estuvieron al tanto a través de notificaciones push, accedieron a los perfiles de ponentes y panelistas, entre otras facilidades.
¿Quiénes fueron los panelistas?
MARIO BORGHINO
“COMO CRECER CUANDO EL MERCADO CAMBIO”
Destacado conferencista en temas de liderazgo, dirección de empresas y cambio organizacional. Escribe en varias revistas de negocios, participa en programas de televisión y es consultor para empresas como Nextel, Bacardi, Mc Donald’s, Scotiabank, Dupont y Bimbo, por citar solo algunas.
Además, es autor de los libros El nuevo paradigma Gerencial, El arte de Dirigirse y Dirigir y Creación de Riqueza, entre otros.
“LABORATORIO DE CREATIVIDAD DIGITAL APLICADO A PLATAFORMAS VIRTUALES”
Fundador de Yo Creador, cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito creativo digital y publicitario. Experto en la construcción de marcas, es de los pioneros en esta materia.
Arquitecto mexicano, fundador y director de la firma internacional con base en Chicago, SPACE. Destaca su compromiso con la ecología y el desarrollo de proyectos sustentables, lo cual lo llevó a él y a su equipo a recibir la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), otorgada por el US Green Building Council.
Algunos de sus trabajos más reconocidos incluyen la torre EFIZIA (premio MIPIM Architectural Review Future Projects Awards), la Torre Chapultepec Polanco, el proyecto Moras 850 (certificado LEEDS de Oro), las oficinas de MSN México, entre otros.
“EL FUTURO DEL INTERIORISMO EN LA NUEVA REALIDAD POST COVID”
Esta interiorista mexicana ha desarrollado un estilo único y ecléctico donde convive lo modernista con lo contemporáneo, en una mezcla equilibrada que generan espacios plenos de carácter y atemporalidad.
Ha intervenido casas de descanso, departamentos, residencias, departamentos muestra, oficinas, salones de belleza, áreas comunes, ranchos, restaurantes, showrooms, casas club y hoteles entre otros, ubicados principalmente en México, Estados Unidos, Israel y España.
“MARKETING DIGITAL EN LA ARQUITECTURA DE LA NUEVA NORMALIDAD”
Arquitecto, diseñador de interiores y catedrático, con más de 8 años de experiencia en el ramo. Fundador de Arquitectos I + A, un despacho enfocado a desarrollar proyectos de diseño residencial y creador de contenido en medios digitales.
“INFRAESTRUCTURA VERDE URBANA UN CAMBIO DE PARADIGMA”
Este ingeniero arquitecto se ha desarrollado en el ámbito profesional en el diseño y construcción de espacios habitacionales, espacio público y arquitectura de paisaje.
Durante el 2007 fue Asesor del Director General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.
De 2008 al 2013 se desempeñó como Subdirector de Proyectos y Programas del Bosque de San Juan de Aragón
Durante los dos días del evento se realizó un encuentro entre las universidades más importantes del país. David Solís, director de la revista Design Hunter, experto en arquitectura contemporánea de México, decoración y arte, fue el moderador.
En esta dinámica digital, también estuvieron presentes las asociaciones más destacadas del sector.
Sin duda, fue una experiencia enriquecedora para todas las partes involucradas y una prueba superada. Aunque la distancia física se impone, siempre hay formas de estar juntos respetando la sana distancia.