Please note: If you are in the middle of a transaction, please save your shopping cart or you will lose your shopping contents if you select a different country.
Las Antillas son como una especie de tesoro en la tierra dispuesto para el deleite. Las aguas claras que bañan estas islas juegan entre tonos azules y transparencias únicas.
En ellas destaca República Dominicana, que se coloca como un destino vacacional por excelencia.
Aquí hay mucho que hacer, aunque las palmas se la llevan sus playas. No se queda atrás su riqueza cultural y otros encantos naturales, como una vegetación exuberante y variedad de flora y fauna. Además, los dominicanos son alegres, cálidos y muy serviciales: están listos esperando a los viajeros de todo el mundo que quieren vivir una experiencia inolvidable.
¿Qué más hacer en República Dominicana?
Dedícale al menos un día a la isla Saona. Irás en una lancha y harás una pausa para nadar en una bellísima alberca natural donde muy probablemente veas estrellas de mar.
También puedes ir a la Isla Catalina, ideal para bucear y hacer otras actividades deportivas.
Si amas ver a los animales en su hábitat, te encantará el avistamiento de ballenas jorobadas en las bahías de Samaná y de Miches.
Toda esa zona del Caribe tiene fama por su buen tabaco, así que puedes conocer todo el proceso muy de cerca en VegaFina.
¿Dónde hospedarte?
Hay varios hoteles excelentes que, por cierto, tienen un amplio catálogo de productos Proyecta de Grupo Helvex en sus instalaciones. Entre ellos destacan:
Dreams Macao
Un refugio idílico donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones de lujo en un plan Todo Incluido. Sus habitaciones amplias presumen una vista inolvidable.
La comida es exquisita y hay actividades para todos los gustos guiadas por el equipo de animación del hotel.
Aunque la playa es espectacular, se han esmerado en sus albercas, con palmeras que se levantan a lo largo de esta garantizando sombra en algunos espacios (que mucho se agradece).
Iberostar Grand Bávaro
Un hotel de lujo que se ha colocado entre los favoritos de la zona. Y es que su ubicación es privilegiada. Además, expone obras de arte por doquier y como cereza del pastel hay jardines que te harán sentir en el paraíso.
Este resort tiene tres albercas que miran al mar y siete restaurantes con un gran abanico gastronómico.
El hecho de que sea solo para adultos garantiza a los lunamieleros o parejas que quieran un respiro, la privacidad que buscan.
Paradisus Grand Cana by Melia
Agua, madera y mármol se unen de manera armónica en este hotel de gran categoría. Su SPA MAIA Signature by Natura Bissé es la parada obligada para quienes buscan un remanso de paz.
El resort tiene ocho restaurantes de primera y un servicio que marca la pauta en la región.
Las suites son lujosas al grado de que tienen terraza privada con acceso a la alberca Suites Swim-Up.
Si viajas con niños, ¡amarán el parque acuático Blast!