Please note: If you are in the middle of a transaction, please save your shopping cart or you will lose your shopping contents if you select a different country.
Los espacios decorados a nuestro gusto nos ayudan a sentirnos plenos. Así, afrontamos la vida de mejor manera y eso es algo que agradecemos.
En este sentido, queremos que el lugar que habitamos sea como un oasis de paz, donde podamos encarar los retos diarios y también, disfrutar de momentos de relajación.
En todo esto, el color juega un papel fundamental, tanto en lo psicológico como en lo sensorial. Influye en nuestras percepciones, sentimientos y estados de ánimo, al momento de ingresar en cualquier ambiente.
Además, tiene la capacidad de intervenir en la apariencia de los espacios, crear amplitud, luminosidad y contrastes, desde la altura hasta la profundidad.
Básicamente genera magia en el ambiente.
Este 2021, la tendencia se enfoca en generar espacios que transmitan esperanza con energía positiva, que emitan comodidad, paz y calma, a través de tonos profundos contrastados de colores verdes y tierras, inspirados en la naturaleza.
El actor principal es el rosa, que se fusiona y toma un papel importante para los elementos decorativos, acabados, paredes y pisos.
Y hablando específicamente del baño (uno de los más concurridos en casas y oficinas) es buen momento para renovarlo. Te aseguramos que en cuanto veas los resultados, sabrás que todo el esfuerzo valió la pena.
Selecciona, primero, el color y luego, los accesorios. Amarás conocer Aura Helvex Biocolor, que emplea el oro rosa en griferías o accesorios. ¡Es un toque original y elegante!
Ahora bien, si eres de los que prefiere estar en contacto con la naturaleza y salir de lo convencional, puedes utilizar el acabado Ébano.
Con este, tienes ante tus ojos la posibilidad de romper con las clásicas propuestas de productos para baño y adentrarte en la tendencia de la estética Black Beauty.
Y claro está, si hablamos de un baño el color blanco se nos viene a la mente de inmediato.
Polar de Helvex es una línea inspirada en la nieve y sus magníficos paisajes de cuento. Este tono es sinónimo de tranquilidad, de magnitud y relajación. Su pureza te permitirá crear ambientes llenos de naturalidad y calma.
El tema de la decoración es tan personal, que cada uno se expresa a través de ella de una forma única. Para aquellos que siguen las tendencias, les encantará saber del grafito.
Se trata de un color atemporal, con una alta capacidad para adaptarse a cualquier estilo de decoración.
Así que ahora, que ya estás al tanto de las novedades, es momento de que pongas ¡manos a la obra!