POR FAVOR SELECCIONE PAÍS


Tenga en cuenta: Si usted está en medio de una transacción, por favor guarde su carrito de compra o perderá el contenido de compra si selecciona un país diferente.

Nicaragua, una tierra que sorprende

Nicaragua, una tierra que sorprende

Explorar el mundo es una buena razón para trabajar arduamente. Descubrir lugares llenos de encanto, que nos sorprendan, es parte de esta travesía llamada vida. Y aunque a veces nos ponemos frente al mapa mental de nuestros deseos y la vista apunta a sitios lejanos, nuestro continente atesora lugares que vale la pena visitar. Uno de ellos es Nicaragua.

Desde la capital mexicana se llega a Managua sin escalas. Una vez ahí, valdrá la pena recorrer el centro a pie para empaparse de toda la historia que guarda. Para comer, vale la pena un Gallo Pinto (frijoles y arroz), las tejadas (plátanos fritos) y el famoso Nacatamal, que se cocina en hoja de plátano y mezcla varios tipos de carnes.

Otros de los atractivos ¨nicas¨ son las ciudades de Granada y León. La primera tiene cúpulas blancas que capturan la atención de los turistas. Además, desde ahí se parte al Volcán Mombacho, donde los más intrépidos pasan el día.

Y al sur, cerquita del mar, Helvex está presente a través de proyectos importantes. Y es que la Costa Sur está ganando importancia por sus exclusivos destinos de playa y la construcción de residenciales de alto lujo.

Ejemplo de lo anterior es Mukul Resort, con un servicio de primera, un campo de golf y un spa ideal para terminar el día. Reserven un picnic a la orilla del mar…

Mientras tanto, en Guacalito de la isla hay villas magníficas para unas vacaciones familiares inolvidables. Antal, Verdemar y Las terrazas son algunas de ellas.

Otra opción muy tentadora es el Rancho Santana, un hotel de lujo de clase mundial que complacerá a los sibaritas más exigentes. Aquí hay de todo: yoga, spa, caminatas, comida deliciosa, habitaciones con vistas imponentes y un servicio de primera.

Así que ya sabes: incluye a
Nicaragua en tu lista de deseos. 

Amarás su belleza natural y
también la amabilidad de su gente.