Tenga en cuenta: Si usted está en medio de una transacción, por favor guarde su carrito de compra o perderá el contenido de compra si selecciona un país diferente.
El nuevo dispositivo que promete ser un objeto de deseo
El nuevo dispositivo que promete ser un objeto de deseo
El nuevo dispositivo que promete ser un objeto de deseo
¿La vida sin celulares? Es posible que se haga realidad. Pero no para desconectarnos, sino para conectarnos mucho más.
Hay muchos inventos que están ¨cocinándose en el horno¨ y de los cuales no tenemos idea. Lo que hoy es imprescindible, mañana probablemente no lo será porque resultarán obsoletos.
Y en esta dinámica podrían entrar los teléfonos celulares, de los que ahora no nos despegamos para nada. ¿Qué podría desbancarlos?
AI Pin de Humane no tiene pantalla, pero si le hablas o cierras el puño manda un mensaje, hace una llamada y te da la información que necesites leer a través de una proyección ¡en la palma de tu mano!
Sus creadores son Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, quienes trabajaron en Apple y ahora emprenden con su propia idea.
La primera entrega es una especie de accesorio discreto, cuyo fin es que forme parte de tu outfit de todos los días y deje tus manos (y tus ojos) más libres.
Tiene cámara, ¡porque qué sería de nosotros sin retratar la vida! Además, funciona con un sistema de colores que pretende respetar la privacidad de los demás: cuando está grabando audio se ilumina en rojo, si está fotografiando, en verde.
Con órdenes gestuales podrás cambiar de canción y ordenar otras funciones. Al parecer, esta propuesta es tan completa como compacta.
Por lo pronto necesitas una suscripción mensual para usarlo. Cuesta casi 700 dólares y estará a la venta en Estados Unidos a partir de enero de 2024.
¿Estaremos listos para dejar el celular guardado en la mesita de noche?