Nosotros Somos

Detrás de lo funcional y armonioso de los productos que creamos en Helvex, existe una compañía de hombres y mujeres mexicanos, unidos por una regla de excelencia:

Ofrecer la máxima calidad

La cual permanece desde sus inicios y ondea como bandera del liderazgo que ostenta, esto como resultado de ser una empresa ampliamente competitiva y sustentable.

Historia

Logo

Nuestra historia se remonta al año de 1950, cuando el Sr. Mauricio O. Amsler y el Ing. Jorge Barbará Zetina lideraron a un grupo de accionistas especializados en el ramo sanitario, para instituir una nueva empresa con enfoque global mediante la creación de alianzas de distribución de productos y asistencia técnica con compañías líderes en Suiza y Estados Unidos de América.

Desde entonces, y hasta nuestros días, en Helvex conjuntamos experiencias, integramos estrategias y generamos alianzas que han impulsado el desarrollo y aplicación de tecnología de punta, situación sin precedente en el mercado nacional, que nos llevó a ser considerados como pioneros en este tema; esta condición nos permitió evolucionar de distribuidor a fabricante de productos de grifería (llaves, mezcladoras, accesorios, coladeras, fluxómetros, regaderas, entre otros), lo que representa nuestra principal línea de negocio en la actualidad.

Más recientemente, y como parte de nuestro crecimiento natural hacia mercados complementarios dentro del sector, desarrollamos nuestra propia línea de fabricación de muebles sanitarios, lo que nos permite ofrecer una solución más integral para el cuarto de baño.

Con el paso del tiempo, y para cubrir las necesidades derivadas del mercado, hemos integrado verticalmente nuestra cadena productiva, permitiéndonos tomar el control de operaciones críticas y, por ende, la diversificación y consolidación en nuestras líneas de productos con la calidad, innovación y el servicio como pilares de nuestra identidad.

Misión

Cautivar a nuestros clientes a través de la fabricación y oferta de productos y servicios de la más alta calidad, percibidos como diferenciados, que representen soluciones integrales para el sector de la construcción en general.

Visión

Ser la marca preferida en el sector de la construcción residencial e institucional, en todos los mercados en los que se decida participar, al lograr la satisfacción total de nuestros clientes y grupos de interés.

Valores

Honestidad, Proactividad, Confianza, Trabajo En Equipo, Innovación, Actitud De Servicio, Responsabilidad.

Por qué comprar Helvex

• Porque tenemos vocación de fabricantes, lo que nos permite controlar y supervisar la calidad de nuestros productos desde el inicio hasta el final del proceso.

• Porque nuestra calidad nos ha permitido llegar a más de 20 países, exportando a Estados Unidos, Canadá, Centro América, el Caribe, Sudamérica y Emiratos Árabes.

• Porque brindamos el servicio más eficiente que consiste en; asesoría, capacitación y servicio técnico personalizado antes, durante y después de la compra.

• Porque tenemos la más amplia red de distribuidores.

• Porque ofrecemos la garantía más amplia y seria del mercado.

• Porque contamos con el mayor respaldo en refacciones que prolongan la vida útil del producto.

• Porque los reconocimientos obtenidos a través de nuestra historia, avalan la calidad e innovación de nuestros productos a nivel internacional.

Premios Y Reconocimientos

Sustentabilidad

La sustentabilidad es un pilar importante en nuestra industria, fabricar productos íntimamente relacionados con el consumo de agua nos encomienda la responsabilidad de actuar por la conservación del medio ambiente y de la sociedad. Esta responsabilidad nos lleva a fabricar productos que procuren el agua, recurso necesario para el funcionamiento de nuestros dispositivos. Debido a ello actualmente llevamos a cabo acciones de sustentabilidad en tres ejes:

- Disminución energética en la fabricación de nuestros productos y en nuestra oferta de servicios.

- Reducción del consumo de agua en nuestros procesos así como en el de nuestros productos.

- Minimización de residuos sólidos y peligrosos derivados de nuestros procesos fabriles.